Seguidores

Bienvenido/a


Páginas vistas en total

 

viernes, 22 de abril de 2016

UNA FORMA DE ENTENDER LA EDUCACIÓN

El otro día, comentando con una compañera, Tesi, recordé aquel regalo que me hicieron al comenzar en esta profesión, cuando me dijeron: "el éxito en esta profesión está en encontrar el punto intermedio entre el rigor y el afecto". Yo, que siempre he tenido dificultades para encontrarle el "punto" a las cosas, opté por darle a mis alumn@s mucho rigor y mucho afecto. Y hasta el momento, no me ha ido mal.
 Al día siguiente, descubrí el vídeo que enlazo a continuación. Con muchas de las cosas que comenta la conferenciante, Rita Pierson, estoy de acuerdo y como creo que las expresa mucho mejor de lo que yo podría o pude hacerlo a Tesi, lo subo al blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.